lunes, 16 de abril de 2012

Mérimée, el Afterwork más trendy by Heineken


Tengo el placer de invitaros este Miércoles 18 de Abril al Afterwork de Heineken que en esta ocasión vuelve a Mérimée Gastrobar, una gastrococtelería chulísima que aúna la funcionalidad de los restaurantes neoyorquinos, la decoración de los sofisticados locales de Milán, la coctelería técnica de los clubes de moda londinenses y la cocina de mercado en formato tapas-soft que tanto triunfa en Madrid.


 Los que vinistéis la anterior ocasión pudistéis comprobar lo bien puesto que está el sitio y el ambientazo de Afterwork. Además está situado en una zona inmejorable: el corazón de Fuencarral.

Una ocasión buenisima para juntarte con tus amigos y tomar algo después de trabajar ¡Que nos los merecemos! También es una buena oportunidad para "seguir trabajando" y hacer un poquito de networking, que nunca viene mal ;)


Os invitamos a una selección de tapas de Mérimée  y a una Heineken bien fría ;) Además contaremos con Mikistrello Dj y animación a cargo de un mago.


Os esperamos el Miércoles 18 de Abril a partir de las 19.45 en MÉRIMÉE.

Si quieres asistir, enviame un mensaje con tu nombre y número de acompañantes.
Al llegar a Mérimée no olvides pedir tu cosumición a las azafatas de Heineken :)

Besitos ♥

Ale Samaniego

¡¡Nos vemos el miércoles!!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa! Muchísimas gracias por la información. Me queda un poco lejos, pero si no, iría sin duda. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Espero que si te gusta el mío, me sigas tú también y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa! muchas gracias por tu comentario y los follows! será un placer visitar tu blog y seguirte! Estamos en contacto!! Un besito! Ale

    ResponderEliminar