martes, 20 de marzo de 2012

Inspiración y Comunicación


En estos días en que me encuentro algo falta de tiempo y sobre todo, de inspiración... una visita al Blog de Globally ha sido suficiente para encontrar las palabras exactas para afrontar en primer día de la primavera :)

Así que, a modo de agradecimiento y en mi afán de compartir con vosotros las cosas que me inspiran, hoy me hago eco del post de Micky Ribera @mickyribera :

Los 12 mandamientos de la Nueva Comunicación

1.- “Si tiene remedio, por qué te quejas?, Si no tiene remedio, por qué te quejas?”. Quejarse no sirve de NADA.

2.- “El primer paso de la ignorancia es presumir de saber”. Presumir es tan malo como lamentarse.

3.- Pide las cosas por favor y sobretodo da las gracias.

4.- No dejes de hacer las cosas por miedo a equivocarte. Arriésgate.

5.- La emoción es el motor de crecimiento. Transmitimos sentimientos.

6.- Respeta a los demás. Pero si no estás de acuerdo dilo. Aprende a decir NO.

7.- Disfruta el momento pero no te olvides de mañana.

8.- Cuídate por dentro y por fuera. Y cuida tu entorno y la naturaleza. Transmitimos lo que somos.

9.- Se honesto. Creemos en lo que hacemos.

10.- No te duermas, las cosas cambian cada segundo.

11.-Escucha y aprende cada día.

12.- No crezcas nunca. “Stay foolish, Stay hungry”, lo mejor está por llegar. Innova!



Si quiero encontrar mi inspiración...
más vale que me ponga manos a la obra :)

¡Feliz Primavera!




1 comentario:

  1. Una lista de mandamientos de esos que conviene tener colgados de la nevera...Muy buen post ;)

    ResponderEliminar