martes, 20 de septiembre de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week P/V 2012: Roberto Verino

El pasado 16 de Septiembre comenzó en Madrid una de las semanas más esperadas por todos los amantes de la moda: Cibeles Madrid Fashion Week.


Querer es poder. Así que después de mil historias para llegar y de conseguir escaparme unas horas de la oficina, pude disfrutar de Cibeles desde dentro: los desfiles, Cibelespacio, el Showroom del EGO, el Kissing Room de Absolut Vodka...


Roberto Verino fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la edición número 54 de Madrid Fashion Week con una colección apasionante inspirada en el espíritu del viajero.

 
Jon Kortajarena y Carmen Kass fueron sin duda las estrellas de un desfile que evocó el paraíso soñado con el que sueñan los viajeros para disfrutar de momentos de ocio del ensueño de otras playas, excursiones, noches de hotel, de fiesta y glamour.


El desfile se estructuró en tres salidas: La primera, la llegada al paraíso con monos y túnicas en gasa de seda y trajes cómodos en beige y tostado para ellos. He de decir que me enamoré de los bolsos y maletas... imposible no imaginarse dentro de esas prendas y dispuesta a viajar.



La segunda salida, viviendo ya en el paraíso momentos de relax y bohemia en ese entorno perfecto. Prendas de punto tejido a mano y cuero envejecido. Vestidos largos en gasas vaporosas. El ocre, el tostado y el nácar... colores que evocan la naturaleza de un paraje ídilico.


Por último, Noches de Hotel. Glamour y Sensualidad 
 de negro y dorado. Pudimos ver muchos monos en la coleccción, cosa que me encanta.


  
Al finalizar el desfile asistí al  Kissing Room de Absolut...


Allí tuve la oportunidad de conocer a Roberto Verino. Muchas gracias a Cristina del equipo de Roberto Verino por todo.


También estuvimos hablando con la actriz Esmeralda Moya. Una mujer guapísima, con muchísimo estilo y además, encantadora.


También me encontré con mi amiga Jessica Deniz, quién junto a Nuria Roca y Boris Izaguirre ha estado acercándos todo sobre Cibeles desdde el canal de televisión Divinity.


Y tras el Kissing Room, paso fugaz por Cibelespacio...


En el stand de L'Oreal estaba mi amiga Sofía Orlando, maquilladora, diseñadora y blogger: Fashion is Killing me



Esto fue sólo el comienzo... más desfiles, más diseñadores, más descubriemientos...
LOVE CIBELES

4 comentarios:

  1. Yo también he tenido la suerte de poder asistir a Cibeles!!besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder asistir a Cibeles!Estabas muy guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte haber podido asistir al desfile de Verino. Yo me lo perdí, con lo que me gusta a mí este diseñador gallego!!

    ResponderEliminar
  4. OOOhhh Aleee coomo te lo pasas!!! love uuuuuu

    ResponderEliminar